LA VISIÓN DEL AMOR

LA VISIÓN DEL AMOR

Tenemos la tendencia de mirar el pasado. Cuando vemos a alguien lo miramos con toda su historia, con todos los preconceptos que hemos construido a lo largo del tiempo.

No lo vemos tal como es ahora, los juicios y condenas que hemos forjado nos impide verlo tal como es en estos momentos. En lugar del presente sólo vemos su pasado. Lo hemos condenado para siempre, y nos hemos condenado, pues tal como lo vemos nos vemos así mismos.

Solo cuando perdonamos nuestros juicios y condenas, sanamos el pasado, entonces podremos ver un presente de paz, de inocencia y de alegría.

Es el momento en que nuestras miradas se cruzan y encontramos un brillo en sus ojos que antes no percibíamos, es la luz que nos dio origen antes del surgimiento del tiempo y que nos mantiene unidos más allá del mismo. En ese instante santo vemos con otros ojos, ya no vemos errores ni culpas, sólo amor, gozo de Ser y de compartir. Nos hemos reencontrado y reconocido en la visión del amor que se ha asentado en nuestro corazón y con emoción nos decimos que tu eres yo. El pasado ha desaparecido y el eterno presente ha emergido.

Oscar Gómez Díez

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s