EL ORDEN TRAS EL CAOS

EL ORDEN TRAS EL CAOS

Hay momentos en la vida que creemos que todo se nos derrumba, que el horizonte parece oscurecerse, que no tenemos futuro, que la vida se nos va de las manos.

En esos momentos es cuando debemos aquietarnos, conectar con nuestra divinidad interior, y reconocer nuestra realidad inmortal, que nos recuerda que el mundo que vemos afuera es tan efímero como las nubes que se diluyen con el viento.

Es posible que en un principio veamos un derrumbe, pero tras el caos inicial podemos ver el orden de la paz, y la armonía de la plenitud.

Al contemplar nuestro mundo interior, constatamos que tiene la solidez de lo eterno, que se refleja en la dicha del corazón.

En ese instante una luz ilumina nuestro semblante y escuchamos una apacible Voz que nos susurra que la Verdad permanece inalterable, que lo único que se derrumba es todo aquello que no tiene los atributos de nuestro Ser inmortal.

Nada puede afectar a quienes han elegido el amor y el perdón en su tránsito por este mundo, por lo que vuelven a levantarse con la certeza que su Ser no se puede derrumbar, que todo se aprende, se acepta, se perdona y se agradece, hasta que renazcamos a la Luz que nos ilumina y nos acompaña en cada paso que damos y en cada experiencia que tengamos.

Oscar Gómez Díez

https://www.facebook.com/travesiainterior/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s